lunes, 21 de mayo de 2012

Quiero volver...

Quiero volver.....
Sí, quiero volver a escribir en mi blog, porque lo necesito
he estado muy, pero muy perezosa
y también con muchas cosas....entre ellas
he tenido la grandiosa visita de mi familia...
Mis padres que han estado un mes entero conmigo......ahhhh
como se sufre cuandos se van.......los adoro....
y mi mejor amiga, compañera, consejera,
mi partner en todo; Mi hermana....que está en la cuenta
atrás...le quedan poquitos días, y claro, quiero estar toooodo el
tiempo con ella...entonces he dejado de lado
mi blog.....pero estoy de vuelta.......Y quiero comenzar mostrandoles
Los Ratoncitos Perez que hice para el día
de cumpleaños de mi peque....

Ya son 5 hermosos añitos, y quería compartir
ese día con todos sus compañeritos de cole, y porsupuesto
que no es plan, tenerlos a todos en casa, asi que con
la profesora hemos decidido hacerle una primera celebración en el cole....

Fue toda una sorpresa para el, no se esperaba que llegase yo con
mi hermana (su tía), la tarta de Rayo Mcqueen y sus sorpresas.....en fin aquí os muestro
algunas cositas que hice......




El canastillo con los Ratoncito Perez, son con tela, y atras una cartulina con la
foto de el para agradecerles que compartieran su cumple con el.....
(haz click en la imagen para verlas mas grades)


Aquí un Ratoncito Perez, hicimos 30 en total....son 25 niños
mas la profesora y unos cuantos para nosotros..





La parte de atrás de los Ratoncitos......



Mi peque soplando la tarta (la hice yo.....quedó exquisita y muy graciosilla)





Aquí sacando los ratoncitos para darselos a sus compis, estaba realmente feliz.....




Y aquí el Rey de la Fiesta, yo y mi hermana.......



Hemos celebrado el cumple ya 3 veces....y ha sido muy bonito.......

Me encanta hacer cosas para mi hijo....

Bueno espero veros pronto con mas cositas....
gracias por leerme (por cierto vaya cambios tiene blogger no?, aún
no me entero bien)

Un beso a tod@s


Natalia

5 comentarios:

Cristinamlh dijo...

¡¡Genial!! Repartir regalos a los invitados, una idea muy buena. Felicidades para tu peque que, por cierto, cumple el mismo día que yo, aunque unos añitos menos.
Y si, blogger está cambiado, yo aún me estoy haciendo a los cambios.
Besos.

Mari dijo...

Vuelve cuando quieras y lo necesites, aquí esatremos encantadas de leerte y admirar tus trabajos.
Enhorabuena por el cumple y por la cuenta atrás de tu hermana.
Besos
Mari

Dispersa Desastre dijo...

Felicidades al cumpleañero! Muy bonitos detalles... hablando de detalles, te debo foto de la funda que hice con la tela que me mandaste. Ya la tengo hecha, pero la puse en la cama de mi hijo sin planchar ni nada para ver cómo quedaba y ¡no me ha dejado quitarla! así que hay que esperar a que toque lavarla... pero eso quiere decir que le ha encantado... Gracias y un besuco.

SaRaNarI dijo...

que buena idea, son muy graciosos los ratoncillos !!!!
los niños estarian encantados y tu hijo tambien

Flávia e Cristiana dijo...

Olá! lindo blog. Um abraço.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails