lunes, 10 de mayo de 2010

Acolchado por encargo

Hace días que no subo nada, pero creedme que con la visita de mi primo (que me lo pasé pipa con el), y un montón de cosas que tengo pendientes, no me da tiempo ni de leeros, menos de subir cosas, pero os prometo que me iré poniendo al día con todo, echo de menos no poder sentarme a leer vuestros blogs y comentar vuestras cositas, pero siempre os tengo en mi mente, asi que en cuanto tenga unos momentos lo haré....

Aquí os pongo una de las cosas que me han tenido ocupada, es una colcha que hizo una amiga mía, Gloria, que en otras entradas está en una foto tocando el piano, y me ha pedido que se a acolche.....ya sabeis que así tengo algo de trabajito......hice el acolchado de gusanito en casi toda la colcha, unos vuelos de abeja en los sachis y en las orillas el gusanito mas pequeño, y dejé las lagrimas sin acolchar....la verdad es que quedó preciosa, y ella está muy contenta....como no si el patchwork que hizo le quedó de maravilla no creeis?, ah!!! y en las puntas hice una flor.....

Una de las flores....




Espero os haya gustado.....
Natalia

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Natalia!!! hermoso el modelo!!! todo un galan , es muy lindo tu hijito, te mando un gran cariño!!!

Vale dijo...

hola Nati!! que precioso como te quedo esa colcha! y madre mia lo acolchaste libremente? te salio perfecto, sos una genia del acolchado!!!
y el modelo ni hablar! divino y requete alto parece para ser tan pequeñito!!
un besote

Esperanza dijo...

pero nenaaaaaaaaaaaa ya acolchas así... QUE ME MUERO... un besazo bien grande y otro a tu peque.

Rida dijo...

Me gusta mucho el acolchado que le has hecho, muy bien pensado para ese quilt. Besitos. Mabel.

lia-t dijo...

HOLA NATALIA, PARECE QUE LAS DOS HEMOS ESTADO UN POCO DESAPARECIDAS, JEJE, PERO YA VEO QUE TÚ TUVISTE UN PRECIOSO ENCUENTRO...Y DE TU HIJO QUÉ PODEMOS DECIR,... VAYA PEDASSSSO DE MODELO....QUÉ SIMPÁTICO...
PUES AHORA ME TOCA A MÍ EL ACOLCHADO... A VER SI SE ME DA LA MITAD DE BIEN QUE A MÍ...
MUCHOS BESOS

Tricha dijo...

Bonitas fotos, eres chilena por lo que veo. Yo tambien pero vivo en Italia.

Anónimo dijo...

Escribeme

Maria dijo...

Tu también trabajas con el acolchado. Ya veo que se te dá muy bien igual si me canso de acolchar a mano te hago un encargo. jejeje. Gracias por visitar mi blog, saludos
Maria

susiloci dijo...

Que maravilla!!! Me encanta...yo aún estoy empezando a practicar en trozos de telas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails